lunes, mayo 19, 2008

Aun el bosque...

... se puede estampar.

6 Comments:

Blogger Silvio Daniel Kiko said...

muy buenos laburos, me encantan los detalles y la terminación, todo lapiz o usas otra cosa para que de esa textura, muy buenos.

9:23 p. m.  
Blogger Malcolm said...

Hola Guadalupe, lindas ilustraciones, me gusta como das profundidad con las sombras q resaltan bien las figuras.
Saluttis

11:09 a. m.  
Blogger G. A. said...

Qué lindo. Me pido una.

Me pareció ver una pequeña figura femenina en la parte inferior de la cascada que fluye, la cual hizo acordarme de la "Ophelia" de John Everett Millais

12:28 a. m.  
Blogger Anders Megal said...

me gusta la delicadeza del trazo y el tratamiento de los valores.
también las figuras humanas...
muy bueno.

6:24 p. m.  
Blogger Nacho said...

Estimada sus dibujos son cada vez mejores y mas profundos. Todos los detalles cuidados como si Dios estuviera en los detalles.

besos

n.

11:42 a. m.  
Blogger titillatio said...

Gracias por los comentarios, sinceramente. Kiko: sólo uso lápiz, desde portaminas 0.5 en adelante. El resto es scannear y modificar un poco los tonos, pero nada más. Marcos: qué curioso lo de la mujer, no lo había notado, voy a ver si la encuentro.

7:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal