sábado, marzo 15, 2008

las crueles







3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Novedades!
Qué bueno, estas crueles me gustan, pero quiero ampliarlas y no me permite. Dale, volvé a subirlas así veo los detalles.
:)

11:06 p. m.  
Blogger titillatio said...

... luego de mi retiro no religioso de semana santa, luego de piquetes y cacerolazos, luego de combatir virus y cookies, luego (esto no me lo esperaba) de un paso por la comisaría, luego de todo eso ¡al fin! volví a subir la imagen. Acá va para satisfacer un poco de curiosidad visual, si es que la hay.

Un abrazo Diana

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, valía la pena verla mejor. Me gustan mucho el escenario, la cama con estampado, la pared. Y es cierto lo que alguien te dijo antes que tenés algo de Balthus. No lo había notado hasta este dibujo.

:)

12:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal