miércoles, enero 09, 2008

el no de las niñas


5 Comments:

Blogger diana bz said...

Vaya a saber si la rosa la puso en su boca ella sola para acompañar el gesto adusto o fue otro ahí que, pobre, la tortura; en cambos casos y por ambos casos, me dio mucha gracia. Así tan terrible señorita.

:)

11:11 p. m.  
Blogger titillatio said...

...y, viste cómo es la educación, te la dan y luego uno cree que elige solo. Esta es una imagen de la época de mi mamá, cuando la educación de las chicas consistía sobre todo en negar "la flor". Se me ocurrió que dos títulos de Almodóvar iban justo: "la flor de mi secreto" y "la mala educación", pero me quedé con una paráfrasis de la obra de Moratín, "el sí de las niñas".

10:17 a. m.  
Blogger diana bz said...

...exhibir la flor, negar la flor y ponerla en el centro del asunto, tenés razón. Estúpida de mí, no lo había pescado. Flor de educación trae una consigo.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oh, nuevos trabajos.
Me gusta especialmente el llamado "Camara Web".

besos

7:15 a. m.  
Blogger titillatio said...

Gracias por la visita Diabolos. A mi me gusta mucho ese demonio que custodia la ciudad desde tu blog(ver http://www.fotolog.com/diabolosinmusica/31115101). Buenísimo.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal