jueves, octubre 12, 2006

El ojo


4 Comments:

Blogger dieguito d. said...

¡Brillante!

¿Viste el Ojo de Escher, mediatinta, 1946? Ahí aparece aquella en cuyas pupilas todos nos reflejaremos algún día...

11:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

--ahora me imagino en slide las ilustraciones del spectator!
por ejemplo el dormilón que cuenta sus sueños y el papel del otro poblándose de imágenes.

!!

7:33 p. m.  
Blogger titillatio said...

Dieguito D:
Sí, claro, es inevitable pensar en el dibujo de Escher. Aquella (¡vade retro!) acá está reemplazada por el ícono de Ebrocken, que de cierta forma es la contracara: el origen por donde todos pasamos algún día.

11:56 a. m.  
Blogger titillatio said...

Diana:
Buenísima idea. Voy a ver si mi pereza me permite dar forma a esos sueños (por el momento me identifico más con el dormilón que con el escriba, pero en una de esas me sacudo la modorra). El efecto de animación del slide resulta tentador para muchas cosas. ¿Te animás con algo?

12:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Página Principal